de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 25 de Enero de 2023

Trasladaron a la cárcel al hombre que abusó de una menor 

Miercoles, 25 de Enero de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/1/2023

Este martes trasladaron a Ernesto "Coco" Segura a la Penitenciaría local, acusado de abusar de una menor de edad en la vía pública. El hombre, mayor de edad, está acusado de manosear a una adolecente en inmediaciones de avenida Mitre.

Por ahora Segura quedará detenido hasta que se realice la audiencia de acusación donde se determinará si permanece en la cárcel o si queda en libertad hasta el debate.

El hecho habría ocurrido este domingo en avenida Mitre en momentos en que una chica esperaba el colectivo y el sujeto se le acercó y la "manoseó", luego este se subió a un micro que se dirigía a Rama Caída, pero fue interceptado por la madre de la víctima en su auto en avenida Balloffet y Libertad, allí personal policial aprehendió al sospechoso y lo trasladó a la Comisaría 8°.

El momento en que la madre de la menor logró parar el colectivo y hacer bajar al abusador, quedó filmado y grabado con celulares por varios testigos ocasionales en videos que se hicieron virales.

Recordamos que este mismo hombre es quien fue aprehendido hace unos meses atrás por un hecho similar en el centro de la ciudad de San Rafael, donde le mostró sus genitales a una joven y comenzó a masturbarse. Luego de la denuncia de la víctima, fue detenido en inmediaciones de la estación de servicio YPF ACA de avenida Yrigoyen y 9 de Julio.